Quiénes
somos

Equipo

Conoce al equipo que integra Fundación El Secreto de la Filantropía.

  • null

    Luis Trigo Sierra

    Presidente

LinkedIn
  • null

    Ana Colomer Segura

    Adjunta a presidencia – Estudios

LinkedIn
  • null

    Marian Villarroel Marí

    Relaciones con Empresas – Servicios RSE

LinkedIn
  • null

    Juan Carlos Soriano Lliso

    Voluntario. Producción Audiovisual – Proyectos

LinkedIn
  • null

    Luis Trigo Yuste

    Voluntario. Producción Audiovisual – Community Manager

LinkedIn

¿Quieres descubrir cuál es El Secreto de la Filantropía?; ¿disfrutar de la enorme satisfacción de ayudar al bienestar y la felicidad de los demás?; ¿ayudar a acelerar un avance en la investigación médica que salve vidas?; ¿sentirte orgulloso de contribuir a enriquecer o cuidar nuestro patrimonio cultural?, en suma ¿participar en la construcción de una sociedad más justa y equilibrada?

Únete a nuestra comunidad, mantente informado, participa en nuestras iniciativas y actividades, conoce nuestros estudios, fórmate con nosotros. Te lo vamos a poner fácil.

Contribuye

Fundación El Secreto de la Filantropía se financia básicamente con las ayudas recibidas por los operadores del entorno en el que interviene y a los que facilita bien el cumplimiento de sus objetivos de responsabilidad social, bien la financiación de sus proyectos.

Pero cualquiera que se sienta identificado con los valores que nos impulsan y con el trabajo que realizamos, puede contribuir a nuestro sostenimiento, colaborando con los proyectos que tenemos abiertos a financiación general, adquiriendo nuestras publicaciones y los objetos de nuestra tienda o, simplemente, a través de donativos.

Última noticia

Menú