Encuentro Solidario a beneficio de Cáritas por causa de la emergencia social

Los alumnos de la X promoción del Programa de Liderazgo Social de IESE Business School ponen en marcha a través de Fundación El Secreto de la Filantropía el evento virtual ENCUENTRO SOLIDARIO.

Contribuimos así a la urgencia que se está poniendo de manifiesto en aquellas entidades que facilitan alimentos a personas necesitadas y sin recursos como consecuencia del estado de alarma.

Encuentro Cáritas

 

La captación y distribución de alimentos con las actuales limitaciones no se está pudiendo hacer con normalidad al haberse reducido drásticamente las donaciones en especie, al haberse cerrado albergues y comedores, a causa de las dificultades de movilidad y al no poder disponer de la colaboración de muchos de los voluntarios que intervenían en estas labores. El modelo de atención ha tenido que readaptarse, siendo la forma mejor de llevarlo a cabo el hacer llegar dinero a las entidades que lo prestan. El objetivo de este encuentro es recaudar fondos de inmediato con los que CÁRITAS pueda facilitar alimentos a las familias necesitadas que en estos momentos se ven en serias dificultades para subsistir.

La iniciativa de Fundación El Secreto de la Filantropía consiste en crear un grupo de WhatsApp para hacer un ENCUENTRO SOLIDARIO virtual.

En este grupo, que estará abierto durante 4 horas el sábado que viene (de 19 a 23 horas) las personas que participen podrán compartir videos en que se presenten, cuenten cómo están viviendo el encierro, suban canciones, historias y experiencias ilusionantes y esperanzadoras.

Se realizará el sábado 4 de abril de 19 a 23 horas. Puedes participar haciendo ya mismo un donativo de un mínimo de 25 € mediante transferencia. Si indicas tu número de teléfono, poco antes de las 19 horas, te añadiremos al grupo de WhatsApp para que puedas participar en el encuentro virtual. La recaudación la haremos llegar el mismo sábado 4 de abril a CÁRITAS.

Si realizas la donación el viernes 3 o el sábado 4 de abril, para asegurarte de participar en el encuentro, por favor envíanos el justificante (o pantallazo) de la transferencia por Whatsapp al número +34644549394

Participa con Fundación El Secreto de la Filantropía. ¡Gracias!

 

Menú