18.466 euros – Resultado del encuentro solidario COVID-19 a beneficio de Cáritas

Fundación El Secreto de la Filantropía agradece la respuesta a la iniciativa en beneficio de Cáritas Valencia.

El pasado 4 de abril tuvo lugar el evento virtual Encuentro Solidario promovido por los alumnos de la X promoción del Programa de Liderazgo Social de IESE Business School y Fundación El Secreto de la Filantropía.

Una gran muestra de participación y solidaridad de más de 185 personas que, conscientes de la situación que están atravesando colectivos vulnerables, aportaron más de 18.000 euros a las acciones que Cáritas Valencia está realizando en estos momentos, en ayuda a la alimentación de personas vulnerables.

secreto filantropia caritas

En este enlace os compartimos el escrito de agradecimiento de Cáritas Valencia y el detalle de los destinos que han tenido los fondos aportados.

Si deseas recibir periódicamente información de las actividades de Fundación El Secreto de la Filantropía mándanos tus datos a través de este enlace.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Magnífica iniciativa de la que agradecemos haber formado parte. Gracias también por compartir el destino de la aportación. Ánimo para seguir creando un tejido de solidaridad porque, en efecto, todo gesto cuenta.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú