Agradecemos
El Secreto de la Filantropía fundación

Fundación El Secreto de la Filantropía se financia básicamente con las ayudas recibidas por los operadores del entorno en el que interviene y a los que facilita bien el cumplimiento de sus objetivos de responsabilidad social, bien la financiación de sus proyectos.

Pero cualquiera que se sienta identificado con los valores que nos impulsan y con el trabajo que realizamos puede contribuir a nuestro sostenimiento, colaborando con los proyectos que tenemos abiertos a financiación general, adquiriendo nuestras publicaciones y los objetos de nuestra tienda o, simplemente, haciéndonos donativos.

Proyectos en marcha

Si te sientes identificado con alguno de los proyectos sociales, culturales o científicos que impulsamos, puedes ayudarnos a llevarlo a cabo con tu aportación. Gracias a ti podemos poner en marcha iniciativas cuyo beneficio redunda directamente en nuestra sociedad.

Pinazo y las Vanguardias

antonio fillol

Antonio Fillol: Naturalismo radical y modernismo

Proyecto Valencia Cose

¿Quieres descubrir cuál es El Secreto de la Filantropía?; ¿disfrutar de la enorme satisfacción de ayudar al bienestar y la felicidad de los demás?; ¿ayudar a acelerar un avance en la investigación médica que salve vidas?; ¿sentirte orgulloso de contribuir a enriquecer o cuidar nuestro patrimonio cultural?, en suma ¿participar en la construcción de una sociedad más justa y equilibrada?

Únete a nuestra comunidad, mantente informado, participa en nuestras iniciativas y actividades, conoce nuestros estudios, fórmate con nosotros. Te lo vamos a poner fácil.

Menú