Fundación (H)Arte

En Fundación El Secreto de la Filantropía estamos brindando apoyo a la Fundación (H)Arte, que acaba de poner en marcha su actividad.

El objetivo de Fundación (H)Arte es contribuir a humanizar los espacios hospitalarios, centros sanitarios y residencias a través del arte, con exposiciones temporales de obras artísticas y otras actividades que ponen en valor la increíble capacidad sanadora del mismo.

Fundación (H)Arte es una iniciativa de la prestigiosa galerista Tamara Kreisler y la economista y doctora Silvia Centeno.

El poder terapéutico del arte está avalado por el éxito de iniciativas similares llevadas a cabo en países como Estados Unidos y Reino Unido, entre otros. Además, los espacios sanitarios se han convertido a lo largo de los últimos meses en la primera línea de batalla frente a la pandemia de la Covid-19, por lo que es todavía más importante y necesario si cabe poder convertir los hospitales y centros en lugares más acogedores para pacientes y trabajadores.

Nuestro presidente Luis Trigo es también patrono de Fundación (H)Arte. La estrella colaboración con esta iniciativa se conjuga a través de dos de los elementos fundamentales sobre los que El Secreto de la Filantropía vertebra su actividad: acompañamiento a personas vulnerables y promoción artística y cultural.

Podéis conocer más sobre la actividad de Fundación (H)Arte en su página web haciendo click aquí.

¿Quieres descubrir cuál es El Secreto de la Filantropía?; ¿disfrutar de la enorme satisfacción de ayudar al bienestar y la felicidad de los demás?; ¿ayudar a acelerar un avance en la investigación médica que salve vidas?; ¿sentirte orgulloso de contribuir a enriquecer o cuidar nuestro patrimonio cultural?, en suma ¿participar en la construcción de una sociedad más justa y equilibrada?

Únete a nuestra comunidad, mantente informado, participa en nuestras iniciativas y actividades, conoce nuestros estudios, fórmate con nosotros. Te lo vamos a poner fácil.

Contribuye

Fundación El Secreto de la Filantropía se financia básicamente con las ayudas recibidas por los operadores del entorno en el que interviene y a los que facilita bien el cumplimiento de sus objetivos de responsabilidad social, bien la financiación de sus proyectos.

Pero cualquiera que se sienta identificado con los valores que nos impulsan y con el trabajo que realizamos, puede contribuir a nuestro sostenimiento, colaborando con los proyectos que tenemos abiertos a financiación general, adquiriendo nuestras publicaciones y los objetos de nuestra tienda o, simplemente, a través de donativos.

Última noticia

Menú