I Jornadas de Coleccionismo
"40 años de ARCO con el coleccionismo"

Desde El Secreto de la Filantropía organizamos y promocionamos las I Jornadas de Coleccionismo «40 años de ARCO con el coleccionismo» que acogerá la Universidad Complutense de Madrid (UCM) del 22 al 25 de noviembre de 2021.

Se trata de un evento único, un acercamiento del mundo del coleccionismo al ámbito universitario para generar fuente de conocimiento y promover la actividad entre quienes serán los coleccionistas del futuro.

El evento tiene un carácter teórico-práctico, con vistas a colecciones de primer nivel y el desarrollo del Curso: “40 AÑOS DE ARCO CON EL COLECCIONISMO”. La cualificación de las Jornadas ha supuesto que se valore con 1 Crédito Universitario para los alumnos de Grado de la UCM. Incluye visitas a las colecciones: Banco de España, Banco Santander , Colección Inelcom , Colección SOLO y Fundación María Cristina Masaveu Peterson.

Además, nuestro presidente Luis Trigo impartirá una charla sobre mecenazgo y el impacto de la fiscalidad en el arte y coleccionismo.

La inscripción es gratuita. Con una metodología híbrida: presencial (150 plazas) y online (250 plazas).

En El Secreto de la Filantropía seguimos apostando por la promoción del arte y la cultura, sobre todo entre las nuevas generaciones.

  • Universidad Complutense de Madrid (UCM)
    Del 22 al 25 de noviembre de 2021
    Inscripciones gratuitas AQUÍ.

Os dejamos el PROGRAMA COMPLETO del evento.

¿Quieres descubrir cuál es El Secreto de la Filantropía?; ¿disfrutar de la enorme satisfacción de ayudar al bienestar y la felicidad de los demás?; ¿ayudar a acelerar un avance en la investigación médica que salve vidas?; ¿sentirte orgulloso de contribuir a enriquecer o cuidar nuestro patrimonio cultural?, en suma ¿participar en la construcción de una sociedad más justa y equilibrada?

Únete a nuestra comunidad, mantente informado, participa en nuestras iniciativas y actividades, conoce nuestros estudios, fórmate con nosotros. Te lo vamos a poner fácil.

Contribuye

Fundación El Secreto de la Filantropía se financia básicamente con las ayudas recibidas por los operadores del entorno en el que interviene y a los que facilita bien el cumplimiento de sus objetivos de responsabilidad social, bien la financiación de sus proyectos.

Pero cualquiera que se sienta identificado con los valores que nos impulsan y con el trabajo que realizamos, puede contribuir a nuestro sostenimiento, colaborando con los proyectos que tenemos abiertos a financiación general, adquiriendo nuestras publicaciones y los objetos de nuestra tienda o, simplemente, a través de donativos.

Última noticia

Menú