El Secreto de la Filantropía fundación Contacto

¿Tienes alguna duda sobre El Secreto de la Filantropía? ¿Quieres formar parte de nuestra fundación? ¿Te interesa contribuir en alguno de los proyectos que tenemos en marcha? ¿Tu empresa querría involucrarse en planes de RSE? Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver cualquier cuestión que tengas que nos permita seguir creando una sociedad más justa.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

Gran Vía Marqués del Turia nº 61 (Valencia)

Avenida de Brasil nº 29 (Madrid)

¿Quieres descubrir cuál es El Secreto de la Filantropía?; ¿disfrutar de la enorme satisfacción de ayudar al bienestar y la felicidad de los demás?; ¿ayudar a acelerar un avance en la investigación médica que salve vidas?; ¿sentirte orgulloso de contribuir a enriquecer o cuidar nuestro patrimonio cultural?, en suma ¿participar en la construcción de una sociedad más justa y equilibrada?

Únete a nuestra comunidad, mantente informado, participa en nuestras iniciativas y actividades, conoce nuestros estudios, fórmate con nosotros. Te lo vamos a poner fácil.

Contribuye

Fundación El Secreto de la Filantropía se financia básicamente con las ayudas recibidas por los operadores del entorno en el que interviene y a los que facilita bien el cumplimiento de sus objetivos de responsabilidad social, bien la financiación de sus proyectos.

Pero cualquiera que se sienta identificado con los valores que nos impulsan y con el trabajo que realizamos, puede contribuir a nuestro sostenimiento, colaborando con los proyectos que tenemos abiertos a financiación general, adquiriendo nuestras publicaciones y los objetos de nuestra tienda o, simplemente, a través de donativos.

Última noticia

Menú